Jorge Lanata recibió el alta
Jorge Lanata recibió el alta luego de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter intravenoso previo a las sesiones de diálisis que deberá retomar, tras sufrir una insuficiencia renal.
Así lo anunció Sara Stewart Brown, su esposa, a través de Twitter.
Así lo anunció Sara Stewart Brown, su esposa, a través de Twitter.
El periodista se encontraba en el hospital Británico luego de pasar por la Fundación Favaloro, desde donde lo derivaron.
Según trascendió, Lanata habría sufrido una descompensación derivada de los medicamentos que tuvo que tomar por la operación de la hernia a la que fue sometido en septiembre, por lo que tuvo que someterse a un proceso de diálisis extracorpórea para eliminar de la sangre el exceso de urea.
Recordemos que Lanata, en octubre de 2011, estuvo internado por un cuadro deinsuficiencia renal en el Hospital Británico de Buenos Aires. “Tuvo disfunción renal y por eso le hicieron diálisis. Lo operaron el domingo, le pusieron un catéter. Desde que llegó hasta hoy está muchísimo mejor. Cuando se estabilice todo, en un par de días, ya podrá ir a casa”, contó su esposa Sara a la prensa aquella vez.




Comentarios
Publicar un comentario