Declaró el maquinista y dijo "no recordar nada"

El maquinista que chocó el pasado sábado 19/10 en la Estacion de Once, Julio Benítez, declaró la noche del lunes 21/10 ante el juez federal Ariel Lijo que determinó que quede detenido en la unidad 28.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El maquinista que chocó el pasado sábado 19/10 en la Estacion de Once, Julio Benítez, declaró la noche del lunes 21/10 ante el juez federal Ariel Lijo.
Fuentes judiciales informaron que Bénitez declaró frente alJuez Lijo y dijo que "no se acuerda de nada" del choque del último sábado, cuando un tren de la línea Sarmiento impactó con el andén.
En la declaración Julio Benitez (del cual se conoció hoy un blog personal en el cual contó su temor a estrellar con el transporte público) expresó
"Los recuerdos que tengo del hecho son borrosos. Tengo algunos recuerdos un poco más notorios y después, otros que no puedo asegurar que ocurrieron, porque la misma rutina de trabajo me pudo llevar a insertar un recuerdo en ese momento", dijo Benítez.  Y agregó "Lo que sí yo le puedo citar es que en un determinado momento sentí una sensación de ahogo que pasó y después volvía intermitentemente".
Quien habló con la prensa fue su abogada defensora, Valeria Corbacho que expresó  "El recuerdo que él tiene son flashes, no puede reconstruir lo que pasó", dijo su abogada. Y agregó "No puede reconstruir el momento previo al choque. Él no puede vincular con un problema físico".
La abogada defensora además desestimo que el blog subido a internet no formará parte de la causa judicial "Él hizo referencia a un sueño en el que chocaba. Ese blog fue escrito en una oportunidad, en la que él da a conocer ese sueño. No se le imputó el blog porque tener uno no es un delito", dijo.

Comentarios

Entradas populares