Moyano: "La vivienda para el trabajador nunca estuvo en la agenda del Gobierno"


El líder de la CGT busca ganar adeptos entre peronistas anti-K: "Es absurdo que nos hagan creer en el milagro alemán", dijo. Quiénes lo acompañaron.




El titular de la CGT, Hugo Moyano, continuó con sus encuentros con distintos sectores políticos opositores, al participar de una reunión con un grupo de peronistas anti-k en la Asociación de la Casa de Galicia. Es "Absurdo", dijo en la ocasión, cuando se quiere hacer creer "que se ha producido el milagro alemán" en Argentina.
"Algunos piensan que crearon las condiciones para una mejora económica", señaló, refiriéndose al kirchnerismo, pero agregó que "las condiciones económicas son producto de las tendencias favorables en el mundo" y no sólo mérito del Gobierno.
Moyano volvió a insistir en que tal vez sea el "momento de comenzar a pensarque sea un trabajador el que conduzca los destinos del país". De inmediato aclaró: "No me estoy candidateando, compañeros". El sindicalista recordó que en el mundo cayó el comunismo y el capitalismo salvaje, y se preguntó: "¿No será momento de comenzar a hablar de la comunidad organizada?".
También rememoró que en la época de Perón, "la dignidad de la familia comenzó por la vivienda digna, porque si no, cuando se pierden las condiciones favorables de la economía, el trabajador que vivía en la villa sigue viviendo en la villa". "No se puede hablar de agenda pendiente, cuando la vivienda para el trabajador nunca estuvo en la agenda del Gobierno", disparó. Según dijo, "hay que recuperar ese peronismo, porque es lo más actualizado que hay para la sociedad", señaló la agencia DyN.
De la cena en el restaurante de la Asociación Casa de Galicia, participaron los moyanistas Omar Plaini (Canillitas), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Julio Piumato (Judiciales). También se pudo observar entre los cerca de 150 presentes a los dirigentes peronistas disidentes Octavio Frigerio, Archivaldo Lanus, Rubén Stella y Eduardo Mondino.

Comentarios

Entradas populares