Matías Rossi fue el más rápido en Río Hondo

El piloto Matías Rossi (Chevrolet) logró este viernes el mejor tiempo clasificatorio de Turismo Carretera en la primera sesión realizada en el autódromo "Termas de Río Hondo", Santiago del Estero, sobre un circuito de 4.351 metros. 






El actual campeón de TC 2000 cronometró su mejor vuelta en 1m.32s.961/1000, por delante del defensor del título, Guillermo Ortelli (Chevrolet, a 120/1000), Christian Ledesma (Chevrolet, a 261/1000), y Sergio Alaux (Chevrolet, a 295/1000). 

Luego ingresaron Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), Diego Aventín (Ford Falcon), José Savino (Ford Falcon), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon), Néstor Girolami (Torino Cherokee) y Norberto Fontana (Torino Cherokee). 
Hasta el momento, el campeonato del Turismo Carretera, que el domingo cumplirá su quinta fecha, tiene como líder a Néstor Girolami con 70 puntos seguido Rossi (67,50), Castellano y Ponce de León (47,50) y Giallombardo (46).
Este sábado se cumplirá con la segunda prueba clasificatoria y en el final de la jornada las dos series selectivas de la divisional a seis giros cada una para determinar el ordenamiento de largada de la competencia final del domingo.

Leonel Pernía
, con Chevrolet, fue el ganador de la pasada edición de la carrera en Santiago del Estero, en la que Lionel Ugalde (Ford Falcon) partió desde el primer lugar.

Comentarios

Entradas populares