Los Muppets del PJ ratificaron la conducción de Cristina

El Consejo Nacional del justicialismo se reunió este martes (22/05) en la sede de Matheu 130. Acordaron el llamado a elecciones internas para el 31 de marzo de 2013, aceptaron las renuncias de Moyano y Piumato y crearon una “Comisión de Acción Política” que no tendrá presidente pero que tendrá como objetivo imponer la organización y la acciones que plantea Cristina Fernández en los distintos distritos. "Todos reconocemos que la conductora, es Cristina", dijo Scioli.







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Consejo Nación del Partido Justicialista finalmente se reunió este martes (22/05) en la sede de Matheu 130 de esta capital, a pesar de que en un primer momento se especuló con una suspensión a raíz de la gripe contraída por Cristina Fernández a su regreso de Angola.
Sin salirse del libreto, los congresales cumplieron con varios pasos burocráticos, dejan en claro que la conducción del partido es de Cristina y le aprobaron la conformación de una comisión -sin presidente- que funcionará en distintos distritos según pautas de organización de CFK.
Antes se había cancelado esta reunión que estuvo prevista en Resistencia, Chaco.
Uno de los objetivos de ese cónclave era definir la fecha de elección de las nuevas autoridades del partido, que se fijó para el 31 de marzo de 2013.
Y en ese orden se ratificaba la actual conducción, que seguirá a cargo de Daniel Scioli.
El mandato de Scioli al frente del PJ vence el próximo 14/6..
La última reunión formal que hizo el PJ fue en Río Gallegos, en octubre del año pasado, para recordar el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Sin embargo, en ese encuentro no hubo definiciones políticas, y sólo se limitó a homenajear al ex Presidente.
Los congresales trataron la intervención del PJ de Santiago del Estero y la prórroga del mandato. Se informó sobre la acciones del espacio ‘Gestar’ creado por Néstor Kirchner y que lleva adelante Gioja, a la vez que se expuso sobre las actividades de esa organización que lleva adelante una capacitación para formar nuevos dirigente.

Comentarios

Entradas populares