CFK "visitó" a Lanata en su programa

En el comienzo de la edición de este domingo de Periodismo para Todos, conducido por el periodista Jorge Lanata, la imitadora Fátima Florezpersonificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.






En diálogo con Perfil.com, la versátil imitadora recordó: "Yo hice la imitación de Cristina durante todo el verano con Moria y tenía muy buena repercusión por parte del público. A salida del teatro, la gente siempre me hablaba sobre cuánto le había gustado".

Florez se presentó con un vestido de luto, la banda presidencial y una apariencia similar a la de la Presidenta. "Cuando me contratan desde la producción de Lanata, me piden, además del sketch de la enfermería, que haga mis imitaciones. Y naturalmente, la opción de personificar a Cristinasurgió casi de inmediato", dijo.

Y aclaró: "Yo lo hago con muchísimo respeto y juego desde el lado del humor. No me meto muy fuerte con el discurso político, yo me fijo más enhacer exageraciones de ciertos modismos o tics. Como repetir dos o tres veces una palabra. Pero siempre lo hago con respeto".

"Como el programa midió tan bien anoche y como se produjo un lindo juego entre Lanata y yo al comienzo, quieren que lo vuelva a hacer. Fue un éxito, me llegaron cientos de mensajes con felicitaciones. Es grato porque no es una personaje fácil de hacer, sobre todo el color de la voz de ella es difícil de copiar", explicó Fátima Florez quien se presentará el 8 de junio en el City Center Rosario con su espectáculo "Única".

Durante la imitación, la doble de Cristina se disponía a conducir el programa debido a una presunta ausencia o retardo de Lanata, quien aún no había llegado de Angola. Sin embargo, el conductor apareció y se produjo un insólito diálogo.

Luego de la actuación de Florez, en el que gritó "Clarín Miente" y pidió no hacerle caso al periodista, Lanata se dispuse a hablar de Angola y la gira del Ejecutivo por África.







Comentarios

Entradas populares