El bailecito de la Presidente

Cristina bailó al ritmo de una danza angoleña entre un grupo de mujeres. Lo que sea por vender.







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los viajes prensidenciales al exterior no son tan aburridos como se los pinta. Hoteles de lujo, comida de primera, shopping. Y además, ¡baile!
 
La presidente Cristina Fernández bailó este viernes una danza tradicional angoleña junto a mujeres de ese país, momentos antes de encontrarse con su par local, José Eduardo dos Santos.
 
La escena se produjo luego de entregar una ofrenda floral en el Monumento a las Heroínas, que homenajea a las mujeres angoleñas que lucharon por la independencia de su país, en el centro de Luanda.
 
Allí, acompañada por varias angoleñas con pañuelos en sus cabezas, la jefa de Estado movió las caderas y las manos al ritmo de una música tradicional con tambores y varias voces.
 
Cristina lució un buen ritmo durante la danza y varias veces se abrazó con las mujeres, antes de emprender la visita al jefe de Estado local, en el Palacio de Gobierno.
Pero no es la primera vez que se la ve bailando. Vale recordar en los festejos del Bicentenario , donde se la vio bailando junto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al ritmo de las murgas que desfilaban ante el palco oficial. También bailó 'Avanti Morocha' juntos a sus hijos Máximo y Florencia. Al parecer, a la mandataria le gusta divertirse en público.

Comentarios

Entradas populares