Cristina Kirchner dialogó con la prensa pero esquivó el episodio de las medias


La presidenta visitó la renovada Sala de Periodistas de la Casa Rosada. Cómo evitó responder sobre la foto de "Clarín miente". Cuál es su estado de salud.




En un hecho inusual para varios de los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la sala que cuenta la prensa en el histórico edificio para ver el estado de las obras y nuevo mobiliario instalado. 
En compañía del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y con algunos síntomas de la gripe que la mantuvo durante 72 hs en reposo, la Presidenta habló de su viaje a Angola. Según afirma la agencia DyN, la mandataria aún presenta rastros del cuadro gripal y se la pudo ver con la voz tomada y congestionada. Cristina Kirchner usó anteojos negros durante la visita.
Sobre la misión comercial al país africano, destacó la lucha que llevan adelante las mujeres por lograr mayor independencia y contó que sus anfitriones se emocionaron cuando recordó al 'Che' Guevara en uno de sus discursos.

A propósito del viaje, uno de los periodistas acreditados le preguntó por las medias con la leyenda 'Clarín Miente' que repartieron a niños angoleños, pero la mandataria esquivó la demanda y señalando sus piernas, mostró las medias negras que vestía: "Yo uso estas", dijo y cerró el tema.

Asimismo, confirmó que mañana a las 10 partirá rumbo a Bariloche para participar del Tedeum que forman parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Comentarios

Entradas populares