Cristina a Aníbal: "¿Qué tomaste, vivarachol?"

En medio del acto en Casa de Gobierno, y luego de las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández sobre el dólar, la Presidente le preguntó al senador, entre risas, si esta mañana había tomado "vivarachol".La sensación es que se están riendo de nosotros....







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Durante un acto en la Casa de Gobierno, la presidente Cristina Fernández le preguntó al senador Aníbal Fernández si esta mañana había tomado "vivarachol".
Pocas horas después de que el ex jefe de Gabinete asegurara públicamente que tiene ahorros en dólares porque se le "antoja", es su "derecho" y con su plata hace lo que quiere (ver nota relacionada), la mandataria le endilgó al legislador estar "gracioso" y le preguntó qué había ingerido.
"Qué gracioso que estás, Aníbal Fernández, o ¿qué tomaste?, ¿vivarachol hoy a la mañana?", inquirió, entre risas, la jefa de Estado dirigiéndose al legislador que participaba de la ceremonia realizada en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada.
Luego de entregar viviendas en localidades del interior a través de una videoconferencia, la Presidenta se disponía a emitir su discurso cuando, sorpresivamente, le habló desde el atril a su ex jefe ministro coordinador: "Dice que le diga a los taxistas que bajen la bandera (por) que son los únicos que pueden bajar la bandera", señaló la mandataria, contándole al público la intervención que había tenido el senador nacional desde su asiento.
En medio de las carcajadas de los asistentes, la primera mandataria insistió en tono de chanza: "Está bueno... Vivarachol tomó hoy Aníbal Fernández a la mañana".
Horas antes, en declaraciones a dos radios porteñas, Fernández admitió tener parte de sus ahorros en dólares y reivindicó haber hecho esa elección. "Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata", contestó el senador cuando le preguntaron la razón de ese comportamiento, en medio de las actuales restricciones impuestas en el mercado cambiario. Pero Fernández había dicho el martes pasado que era "horrible" el atesoramiento de dólares.
El ex jefe de ministros agregó que vendería esos dólares recién cuando se asegurara no tener que perder dinero: "Yo los compré legalmente, no me pidan que haga cosas de idiota: Ah, tengo 24 mil dólares entonces tengo que cambiarlos a 4,49 cuando en el marcado negro está en 6 pesos", expresó.

Comentarios

Entradas populares