"Niñas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan social"

La ex Senadora Nacional, Hilda ‘Chiche’ González de Duhalde, volvió a plantear la cuestión del abuso de los planes sociales y las necesidades de los más pobres aunque con declaraciones polémicas: "Niñas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan social", aseveró y agregó que “en las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: 'Estamos haciendo salario', porque le van a dar 400 pesos".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Polémicas declaraciones de la ex senadora y esposa deEduardo DuhaldeHilda ‘Chiche’ González de Duhalde respecto del uso de los planes sociales destinados a las madres: "Aunque parezca mentira, niñas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan social", expresó a la señal de TV paraoficialista CN23.
En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: 'Estamos haciendo salario', porque le van a dar 400 pesos", añadió Duhalde.
Ante la repregunta de los entrevistadores, ‘Chiche’ ratificó sus dichos y preguntó: "¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?".
"Muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan", añadió.
Luego, se refirió a la realidad del peronismo y sus diversas vertientes: "Soy peronista desde que nací, pero cuando hablamos de peronismo, ¿de qué hablamos? ¿Es el menemismo, es el kirchnerismo, fue Duhalde, es De la Sota? ¿Quién representa al peronismo?".

Comentarios

Entradas populares