Cristina habló del "momento adecuado" para la candidatura de Máximo

Desde Chaco, donde encabezó un acto, la Presidente dijo que su hijo no necesita de su permiso "para correr", en alusión a una eventual candidatura.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández habló este jueves de la eventual candidatura de su hijo, Máximo Kirchner. Durante un acto en el Chaco, la mandataria dijo que su hijo no necesita de su permiso para "correr" y que lo haría "en el momento adecuado". 
 
La Presidente respondió de esa forma a un pedido que llegó del público presente en la inauguración del 1er Hopital Pediátrico en Resistencia. 
 
"Dejalo correr a Máximo", le habría dicho una persona del público, a lo que la jefa de Estado respondió: "Máximo corre solo, no necesita que yo le de el aura". 
 
“Ninguno que lleve una pizca de nuestra sangre necesita el aura para salir, lo hace en el momento justo, adecuado”, agregó. 
 
Desde hace un tiempo que se especula con que el hijo de la Presidente y líder de La Cámpora se pruebe el traje de candidato este año. 
 
Se habla de una candidatura a diputado, que podría ser por Santa Cruz o por la provincia de Buenos Aires. En ninguno de esos casos las encuestas acompañan a Máximo. 

Comentarios

Entradas populares