Cachetazo a Berni: Aníbal Fernández rechazó la idea de intervenir a la AFA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó hoy la idea propuesta por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, de “intervenir a la AFA”. Berni había lanzado esta idea durante un programa televisivo donde se debatían los incidentes en la ‘Bombonera’ en el último Boca-River y la violencia en el fútbol. "No está en la agenda; no demos vueltas al tema, como una calesita", dijo molesto Fernández.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este fin de semana, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni estuvo en un programa de debate televisivo acerca de los incidentes en el último Boca-River jugado en la ‘Bombonera’. Allí, tras varios cruces con los panelistas acerca de su responsabilidad en el operativo de Seguridad, disparó: "No tengo ninguna duda, porque esto está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses". Ayer (18/5) le respondió el presidente de la AFA, Luis Segura: "Si se interviene la AFA puede haber consecuencias deportivas, pero creo que es totalmente imposible", y agregó que los dichos de Berni "no le hacen bien a nadie".
Esta mañana, el rechazo a la propuesta de Berni fue mayor, porque se provino del Gobierno Nacional.
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández rechazó la idea de Berni al afirmar que "no está en la agenda" del Gobierno la posibilidad de intervenir la AFA: "No está en la agenda; no demos vueltas al tema, como una calesita que ya le saqué la sortija", e ofuscó el funcionario y precandidato a gobernador bonaerense, al igual que Berni.
Luego, Fernández refutó las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, respecto de que el incidente tuvo una "pata política". "Anoche pasaron por televisión el video de una persona, reconocida barrabrava, que tira ese gas. ¿Qué es lo que hay que explicar? ¿Qué juego maléfico se quiere inventar?", disparó.

Comentarios

Entradas populares