Mientras los K debaten por su salud, Fayt fue a trabajar otra vez

El juez decano de la Corte Suprema, Carlos Fayt, volvió a mostrarse públicamente este martes (19/5) al concurrir a la habitual reunión de los martes en el máximo tribunal. Es la segunda vez que el magistrado asiste a tribunales desde que comenzó la embestida kirchnerista para separarlo del cargo por su edad y supuesta falta de idoneidad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras en el Congreso de la Nación avanza la comisión de Juicio Político con su investigación sobre la salud de Carlos Fayt, el juez de la Suprema Corte de Justicia volvió a salir de su departamento en Recoleta para asistir a la reunión habitual de los martes en tribunales.
Es la segunda vez que Fayt se muestra en público desde que el kirchnerismo inició una ofensiva para separarlo del cargo bajo el supuesto de su falta de idoneidad.
La semana pasada, tras haber faltado a una reunión en la Corte, el decano de la Corte salió de su casa en Recoleta rumbo a tribunales, habló con la prensa y firmó una importante acordada que ratificó a las autoridades del máximo tribunal.
Este martes, el magistrado salió de su domicilio minutos antes de las 9:30 de la mañana, otra vez en compañía de su secretaria. Esta vez lo hizo sin brindar declaraciones y sin la presión mediática que el martes de la semana pasada lo obligó a postergar la salida de su domicilio –según la versión de sus familiares- por miedo a ser víctima de los tumultos con los periodistas.

Comentarios

Entradas populares