18va. cadena nacional de 2015: Cristina ya no habla, aturde

Por 18va. vez en lo que va del 2015, la presidente Cristina Fernández habla en cadena nacional. Inaugurará el Espacio para la Memoria en la Ex ESMA, en el comienzo de varios actos por la Semana de Mayo.


Por 18va. vez en lo que va del año, Cristina Fernández hablará por cadena nacional. Será a las 12.30, según confirmó la sala de prensa de la Casa Rosada.
La jefa de Estado encabezará hoy el primer acto de la Semana de Mayo, con la inauguración formal del Espacio para la Memoria en la sede de la ex ESMA.
La seguidilla de actos continuará mañana, con otra presentación, en la estación de Retiro, para anunciar la promulgación de la nueva ley que estatizó el sistema ferroviario.
Allí también se jugará la interna oficialista. Al menos hasta ayer Florencio Randazzo -que disputará la primaria con Daniel Scioli - ya tenía agendado que hablará por indicación de la Presidente, previo al discurso de Cristina. El lugar elegido para la presentación no fue casual: son los andenes seis, siete y ocho.
El jueves se dará el plato fuerte de los festejos con la puesta en marcha de la sala sinfónica, más conocida como Ballena Azul, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el edificio del ex Correo.
El Gobierno organizó recitales durante todo el fin de semana. Desde el viernes y hasta el lunes habrá bandas en la Plaza de Mayo y muestras callejeras con temáticas que la Casa Rosada considera ejes de la gestión, como la industria, el campo y la ciencia y la tecnología que se desplegarán en la avenida 9 de Julio y las Diagonales Norte y Sur.

Comentarios

Entradas populares