Escándalo en Radio 10: Suspenden a Feinmann y Greco

Tras unos cruces verbales, Eduardo Feinmann y Leonardo Greco casi terminan a las piñas en los estudios de Radio 10, y debieron ser separados por sus compañeros. El Grupo Indalo decidió suspender a ambos “por su comportamiento falto de profesionalidad periodística“. Qué se dijeron.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los periodistasEduardo Feinmann y Leonardo Greco fueron suspendidos en Radio 10 por su conducta, luego de que se cruzaran verbalmente y casi llegan a las piñas. La pelea habría comenzado luego de que Greco y Beto Casella hicieran comentarios, en tono burlón,recordando los comienzos de Feinmann como movilero en Radio Del Plata, y asegurando que su lugar era “secundar”.
Molesto con estos dichos, Feinmann hizo un descargo al aire, le dijo "imbécil" a Greco y luego fueron a una tanda. Según informa DiarioVeloz, ambos periodistas casi se agarran a piñas y debieron ser separados por sus compañeros.
 
"Me voy a tomar unos minutos para hablar de algo personal. Yo por lo general no lo hago, pero un oyente me mandó un mensaje donde me decía 'che ¿escuchaste a Beto Casella y a Grecco hablar mal de vos esta mañana?'", comenzó relatando Feinmann.
 
"No, la verdad que no... Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Grecco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", prosiguió.
 
Y continuó: "Creo que vos dijiste que yo fui tu movilero en el año 1987 o 1988 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, yo entré en Radio del Plata en el año 1989, principios de 1990. Fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo".
 
"No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Siempre digo que discutir con un imbécil es como andar en bicileta fija. Te cansás, sudás, te agotás y no te lleva a ningún lado. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...", y se detuvo allí. Rápidamente subieron la música y fueron a una tanda publicitaria.
 
En ese momento, dicen que Grecco se hizo presente en el estudio, y Feinmann le espetó: "¿Qué te pasa, pelotudo?". Y que casi se van a las trompadas, teniendo que ser separados por sus compañeros.
 
Finalmente, el Grupo Indalo decidió suspender a ambos “por su comportamiento falto de profesionalidad periodística“. La suspensión a Feinmann es por 15 dias y la de Greco de 7 días a partir del día de la fecha.

Comentarios

Entradas populares