2 día consecutivo de cadena nacional para la "revolución ferroviaria"

Por segundo día consecutivo, Cristina Fernández hablará hoy por cadena nacional. En lo formal será un acto para promulgar la ley de estatización de los trenes, pero en clave política hará un explícito apoyo al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato presidencial, quien disputa la interna oficialista con Daniel Scioli.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por segundo día consecutivo, Cristina Fernández hablará hoy por cadena nacional. En lo formal será un acto para promulgar la ley de estatización de los trenes, pero en clave política hará un explícito apoyo al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato presidencial, quien disputa la interna oficialista con Daniel Scioli.
 
La intervención de la jefa de Estado se prevé para el mediodía, la misma franja horario en la que ayer inauguró, también por cadena nacional, el Sitio de la Memoria en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
 
Allí estuvo acompañada por parte de su familia y le dedicó el acto a su nieto, Néstor Iván: "esto es para vos, mi nieto, que sin entender mucho me acompaña haciendo con los deditos la V de la Victoria; este es el país que estamos haciendo para vos y para todos".

Comentarios

Entradas populares