Susana Giménez contra Boudou: "Fue dos días presidente y no sé cuántas causas penales tiene"

El miércoles regresa Susana Giménez a la televisión, y antes de su vuelta, habló de todo. La diva no obvió dar su opinión sobre la actualidad política del país y criticó al vicepresidente Amado Boudou


"Fue dos días presidente y no sé cuántas causas penales tiene. Hace mucho que sabemos que tiene causas. Lo que pasa es que ahora está procesado. Esto es histórico, pero nosotros somos históricos en miles de cosas. Es un país que está golpeado, por eso me gustó todo lo que movió el Mundial. Sentí una unión fuerte, sentí la alegría del pueblo", contó Susana en una entrevista para el diario "Clarín".

La conductora también aseguró que en la sociedad se vive con una "excesiva violencia" y planteó la necesidad de terminar con esa problemática. "Siento que muchos jueces tienden como a proteger al chorro, al asesino, al violento. Hay que cortar con eso, viejo", agregó.

"Yo creo que lo peor que está pasando en este momento no es el tema de los fondos buitre... Sé que es algo muy importante, pero el pueblo no lo entiende muy bien. Siento que lo explican, que te traducen lo del default y todo eso, pero a mí me importa la gente. Y prendés el televisor y decís'no es posible tanto' . Fijate lo que pasó con los hijos de mil putas que arruinaron la fiesta del final del Mundial en el Obelisco: fueron detenidos y al día siguiente salieron todos. Mirás lo que pasa y no se puede creer", comentó la diva.

Comentarios

Entradas populares