2015: Hay lugar para Boudou en lista de candidatos a diputados

Hasta el ultrakirchnerismo exige públicamente que el vicepresidente Amado Boudou de un paso al costado. Sin embargo, la propia presidente Cristina Fernández ya le reservó un lugar privilegiado.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Si yo fuera él, pediría licencia", dijo el titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.
"Es lo más razonable. Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", manifestó el dirigente kirchnerista.
El vicepresidente procesado por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, pero jaqueado además por otras causas judiciales como la presunta falsificación de papeles de un auto y el asesoramiento para renegociar la deuda de Formosa que hizo The Old Fund, la firma que compró la polémica papelera, le está costando caro al Gobierno.
Por eso, las declaraciones de Florencio Randazzo y Julián Domínguez, voces más duras como la de Emilio Pérsico, la del Chino Navarro, entre otros.
Navarro había sido el único kirchnerista en salir al respaldar a Boudou al día siguiente de que trascendiera su procesamiento por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.
Sin embargo, y pese al enojo de la propia presidente Cristina Fernández que dejaron trascender algunos, la mandataria ya le habría reservado un lugar para 2015.
Se trataría nada menos que de un lugar en la lista de los candidatos a diputados nacionales para las elecciones de 2015.
La intención: que conserve los fueros.

Comentarios

Entradas populares