Moyano: "El gobierno se cree comunista con la plata del otro"

El líder sindical opositor, Hugo Moyano cargó con dureza contra la administración de la Presidenta Cristina Fernández, y la que acusó de haber encabezado la "revolución recaudadora". A su vez, vaticinó "un segundo semestre complicado" por los diferentes reclamos que se vienen realizando desde los diversos sectores sindicales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Con fuertes críticas hacia el gobierno nacional, el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano por el tema del impuesto a las ganancias. Y expresó que el kirchnerismo “se dice progresista, se cree comunista con la plata de otro”, y vaticinó que se viene “un segundo semestre complicado” para el país porque el Ejecutivo nacional “no da respuestas” a las diferentes demandas sindicales.
Moyano expresó “La gente me viene a ver llorando porque se rompe el lomo para hacer horas extra y ganar un peso más y después se lleva la plata el Gobierno”, reveló sobre el reclamo conjunto de las centrales gremiales oficialistas y opositoras para que se suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Si ahorrar críticas el líder camionero calificó como “un disparate” la afirmación Jorge Capitanich, sobre que el reclamo de Ganancias “es político” y agregó que es “lamentable” que el Gobierno “exprese una realidad deformándola”.
Además agregó “A la gente le da mucha bronca que hagan un esfuerzo para llevar un peso más a la casa y la plata se la lleve el Gobierno. El impuesto al trabajo ya no se sostiene más”, aseveró el sindicalista y advirtió que su central está esperando que terminen las vacaciones de invierno para “tomar una determinación sobre lo que la gente reclama”.
Y amenazó “si no hay respuestas” por parte del Gobierno a los pedidos del sector gremial, van “a salir en defensa de lo que la gente exige”.
Finalmente sentenció “La única revolución que hizo este Gobierno es la revolución recaudadora”, concluyó el reciente presidente de Independiente.

Comentarios

Entradas populares