Aníbal F no se juega por Boudou: "Yo renunciaría a mis fueros…”

El senador nacional Aníbal Fernández estaba hablando de una demanda que le inició a la diputada nacional Elisa Carrió por sentirse agraviado por sus dichos cuando deslizó: "Renunciaría a mis fueros para que se me investigue". La repregunta era obvia. Le consultaron sobre si Boudou debería hacer lo mismo y contestó: "Yo no soy quién para dar consejos a nadie; hablo de mí, de una situación particular". Cuando se le consultó nuevamente sobre la causa del vicepresidente sólo hizo un relato de los hechos sin opinar: "El juez entendió que tenía elementos y lo procesó, los abogados entendieron que las razones eran insuficientes y presentaron una apelación".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Esta semana, ante la inminencia de la visita de Jorge Capitanich al Senado para brindar su informe de la administración pública, se preparó en la Cámara alta una movida para neutralizar a los senadores opositores que esperaban interpelar a Boudou cuando éste presidiera la sesión informativa en el recinto. Para eso hacía falta senadores dispuestos a la tarea, en el medio de esa búsqueda donde nadie quiere pegado al procesado titular del cuerpo, se cambió la fecha de la sesión.
Este martes (29/07) en una entrevista radial, el senador Aníbal Fernández fue consultado sobre la situación del vice y los pedidos de licencia que reclama la oposición. Fernández eludió la cuestión visiblemente cuando hablaba de un juicio que le inició a Elisa Carrió"A Carrió acabo de demandarla, una demanda de casi 80 hojas, lo presenté no como senador, sino como hombre común, y renunciaría a mis fueros para que se investigue".
En diálogo con radio Rivadavia, Fernández redobló las críticas a la diputada opositora Elisa Carrió: "Es una farsante espectacular y lo hace porque así le va bien". Pero vino la pregunta sobre Boudou, y al senador se le consultó sobre si el vicepresidente debería dar un paso al costado por estar procesado en el caso Ciccone, a esto contestó: "Renunciaría a mis fueros para que se me investigue. Hablo de mí, de una situación particular que me ha agraviado: [Elisa] Carrió tiene la boca llena de mugre, acabo de demandarla. Yo no soy quién para dar consejos a nadie".
Y remarcó sobre Boudou: "No soy quién para dar consejos a nadiehablo de mí, de una situación particular".
Por último, acerca del procesamiento del vice, el senador del Frente para la Victoria sostuvo: "El juez entendió que tenía elementos y lo procesó, los abogados entendieron que las razones eran insuficientes y presentaron una apelación".

Comentarios

Entradas populares