Carrió recargada, vinculó a Massa con el narcotráfico

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó hoy a Sergio Massa de recibir financiación del narcotráfico, por su supuesta vinculación con una causa que investiga un red de lavado de dinero, por la que se detuvo a ciudadanos colombianos que residen en el municipio de Tigre.


A través de su sitio oficial de Facebook, Carrió recordó que el titular del Frente Renovador fue mencionado por uno de los detenidos en la causa que detuvo a una red de ciudadanos colombianos acusado del lavado de activos a través de emprendimientos inmobiliarios en la zona norte bonaerense.
En el post, titulado "¿Quieren ver lo que hizo Massa en Tigre con el narcotráfico? La verdad es la verdad, es triste, pero no tiene remedio", la diputada nacional recordó la mención a Massa por parte de los detenidos del operativo Fondo Blanco.
Carrió afirmó que, durante el allanamiento en una iglesia evangélica de El Talar, partido de Tigre, la Policía secuestró una carta que el pastor colombiano David Andrés Acevedo Muñoz, procesado por esta causa, en la que relata que fue advertido por un arquitecto que "lo habí­a llamado el alcalde de Tigre (para) decirle que hay un expediente judicial y una orden de allanamiento".
"De las fuentes disponibles surge que el texto secuestrado también decía que el alcalde de Tigre había mandado a decir que los allanamientos eran inminentes y que el motivo detrás de todo eso era la disputa electoral con la Presidenta", aseguró Carrió.
El texto está acompañado por una foto del barrio privado Nordelta, cuyo epígrafe detalla que "los procedimientos se hicieron en el barrio Los Castores, de Nordelta; en los countries Marinas Golf y Santa Bárbara, todos ellos en Tigre; en departamentos en Palermo y Constitución, en un estudio jurídico del microcentro; en propiedades de Pinamar y en una concesionaria de autos de la Ciudad de Buenos Aires".

Comentarios

Entradas populares