Murió Julio Grondona, el histórico presidente de la AFA

A los 82 años, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino falleció por complicaciones cardíacas. Había sido internado por la mañana de este miércoles 30/07 en el Sanatorio Mitre, donde iba a ser intervenido por una neurosis en la arteria aorta. Permaneció al frente de la AFA desde 1979 hasta el día de su muerte.


Julio Humberto Grondona, quien fuera el mandamás del fútbol argentino durante los últimos 35 años, falleció este miércoles 30/07.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Julio Humberto Grondona, quien fuera el mandamás del fútbol argentino durante los últimos 35 años, falleció este miércoles 30/07 en una clínica privada mientras esperaba ser intervenido por una afección cardiáca. 
 
El hasta hoy presidente de la AFA murió a los 82 años en el Sanatorio Mitre donde fue ingresado por la mañana e iba a ser operado  por una neurosis en la arteria aorta.
 
El deceso del dirigente se produjo a las 12:50, según trascendió. 
 
Según habían informado en un primer momento fuentes de la AFA, Grondona tuvo una descompensación a primera hora de este miércoles y fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde quedó internado.
 
Los voceros consultados indicaron que Grondona sufrió un fuerte dolor en el pecho pero no tuvo un episodio de paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado al centro médico, acompañado por su hijo Julio Ricardo, presidente de Arsenal de Sarandí.
 
El mandamás de la AFA desde 1979, es además vicepresidente honorario de la FIFA, donde preside la Comisión de Finanzas, y tenía previsto asistir este miércoles a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico de la Selección argentina.

Comentarios

Entradas populares