Casero se despachó contra Cabandié y el relato K en una entrevista con Lanata

La polémica en torno a la agrupación K, La Cámpora, luego del incidente de su integrante y candidato a diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié, con la agente de tránsito Belén Mosquera, no se detuvo. Ahora quien habló fue el actor Alfredo Casero, entrevistado por Periodismo Para Todos.



"Estamos viviendo coaccionados y miedosos", señaló a Jorge Lanata. "Al principio de todo este Gobierno a mi me resultaba una posibilidad, pensaba que había un potencial, pero las cosas empezaron a cambiar", analizó Casero y precisó: "Si no te gusta es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es porque no estás con el modelo nacional y popular".

El actor denostó a los "revolucionarios" de la agrupación que comanda Cabandié y el diputado Andrés Larroque: "Hacerle entender a un pibe de 20 años que si vos fueras un revolucionario no estarías adentro de un gobierno porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de un gobierno, sino que revolucionaban lo que los gobiernos daban, venían y los revolucionaban desde todas las épocas. Eso se llama tener una revolución”.
El actor, anticipó: “Si me tapan la boca, voy a pasar a la clandestinidad” y confió: “Nadie del otro lado me invitó a hablar”.

Comentarios

Entradas populares