Movida solidaria en los medios argentinos por los damnificados en La Plata

Radio 10 y C5N realizan durante el día de hoy una jornada solidaria a favor de los inundados de La Plata.



Desde las siete de la mañana, las emisoras se encuentran recibiendo donaciones para los damnificados de la tragedia y ya recaudaron ocho camiones repletos de mercadería: ropa, zapatillas, agua mineral, lavandina, pañales y demás objetos para ayudar a quienes lo perdieron todo por la lluvia.

Las donaciones se reciben en la esquina de Uriarte y Nicaragua, enel barrio de Palermo. Y en la movida solidari participaron todos los periodistas y colaboradores de la radio y del canal.

"Las personas tomaron conciencia del dolor. Mientras algunos se quejan por tener que levantarse temprano para hacer un trámite, ahora hay gente que tiene el agua hasta las rodillas", dijo Baby Etchecopar y agregó: "Este ejercicio de solidaridad lo hacemos por la fuerza, pero debería ser una costumbre porque siempre hay gente que necesita y no necesariamente sufrió inundaciones".

Por su parte, Oscar Gonzalez Oro dijo: "Me provocó mucho dolor ver lo que vi en La Plata. Pero ahora es tiempo de donar y ayudar".

Mientras Oscar Gonzalez Oro decia por los micrófonos de Radio 10 que no queria políticos en la movida solidaria, en La Plata, La Campora y otros militantes del Kirchnerismo recibian las donaciones que la gente hizo de buena fe en presencia de Alicia Kirchner en la Universidad Nestor Kirchner.

Comentarios

Entradas populares