Nelson Castro, a la Presidenta: "Cúmplale el sueño a Lorenzino"

El conductor de El Juego Limpio, Nelson Castro, se refirió a la respuesta del ministro de Economía a una periodista griega, a quien le cortó una entrevista cuando le preguntó por la inflación. "Señora Presidenta, usted tiene la llave de cumplirle el sueño a Hernan Lorenzino y permitir que se vaya", dijo el periodista.



Aquí, la transcripción completa:
"Es impactante lo que pasó con Hernan Lorenzino. Mucha gente ahora se enteró quién es el ministro de Economía. Lorenzino pasó a la noteridad pública, que no tenía. Ahora la gente sabe que el ministro de Economía es Lorenzino que no sabe de cuánto es la inflación.
Señora Presidenta, le diría algunas cosas en relación a este bochorno. Primero, tal vez señora Presidenta, usted tenga la llave de cumplirle el sueño a Hernan Lorezino y permitir que se vaya. ¿De qué le sirve? ¿De qué nos sirve? De nada. Es un caso para Freud. El ministro que dice que la inflación es de 10,2, 'o algo por el estilo'.
Es la oportunidad para sacarse de encima un funcionario, para usted, inútil. Y tiene, tal vez, una enorme oportunidad de nombrar a un ministro de Economía en serio que le diga que la economía argentina está en problemas.
¿Sabe qué señora Presidenta? Usted necesita a alguien, con todo respeto, como necesitamos cada uno de nosotros cuando tenemos que resolver un tema del que no sabemos. Usted de economía no sabe.
No lo digo yo, lo muestra la realidad. Su Gobierno necesita un ministro de Economía en serio, que le diga que la economía argentina está a bordo de un Titanic. 
¿Sabe cuál es el problema señora Presidenta? La economía argentina está al bordo de un Titanic y usted lamentablemente, que es la capitana, la Presidenta de este buque, está convencida que el iceberg no existe".

Comentarios

Entradas populares