Reforma Judicial: mientras se debate en el recinto, la protesta se hace sentir afuera

Convocados por la oposición, que regresó a su carpa "por la Justicia independiente",cientos de personas protestaron hoy frente al Congreso Nacional en contra de la reforma judicial impulsada por el Gobierno.



Con pancartas en las que se leía "Justicia independiente" y "basta de impunidad", los manifestantes se reunieron en torno de la carpa en la Plaza del Congreso, cuyos accesos permanecieron cerrados al tránsito vehicular durante toda la jornada, y tenían previsto permanecer allí hasta la votación final, entrada la madrugada de este jueves.
  
A través de una pantalla gigante, el debate de la Cámara de Diputados fue transmitido en directo en las puertas del Parlamento, donde llovieron los abucheos hacia los diputados oficialistas, así como los aplausos a quienes anticipaban su voto en contra.
  
Inicialmente, la oposición había convocado a un acto, pero finalmente dirigentes de distintos sectores del arco antikirchnerista pasaron por allí durante la tarde y expresaron su rechazo a las seis iniciativas giradas al Congreso.

Comentarios

Entradas populares