Moyano:"La reforma que aprobaron es vergonzosa y perjudica al conjunto de la sociedad"

"La reforma [judicial] que aprobaron es vergonzosa y perjudica al conjunto de la sociedad". Con esas palabras, el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, calificó lo que sucedió en la madrugada de ayer en la Cámara de Diputados.



El sindicalista había estado en un acto anteayer frente al Congreso como un modo de repudiar los cambios en la Justicia, que propone el Gobierno. "Ponen temas en debate que no son los que reclama la gente", indicó en el programa El juego limpio que emite TN. A continuación, señaló que uno de los asuntos de los que debería ocuparse el Gobierno debería ser el de la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a la Ganancias.
Moyano consideró que desde el Gobierno "hay un ataque sistemático" al gremio de Camioneros, que él encabeza.
Y continuó con sus críticas a la administración de Cristina Fernández de Kirchner. "Si en octubre la mayoría de la sociedad decide por otra alternativa, se le va a hacer difícil para ellos. Están acostumbrados a imponer y esto no deja de ser preocupante", apuntó.
Más adelante se refirió a la situación económica. "La economía estaba paralizada, ya empezamos a perder puestos de trabajo y se empiezan a reducir las jornadas de trabajo. Es preocupante", añadió..

Comentarios

Entradas populares