Santa Fe: cuatro muertos y dos heridos por choque entre ambulancia y auto

El trágico accidente, cuyas causas no se habían establecido, se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 700 de la ruta 11, a la altura del paraje la Guampita, una zona que presenta curva y contracurva, según informaron fuentes policiales y medios locales. 


En esas circunstancias, chocaron en forma frontal una ambulancia perteneciente al hospital público de la localidad de La Gallareta contra un automóvil Ford Fiesta, en el que circulaban tres hombres y una anciana. 

Como consecuencia del impacto se produjo en el acto la muerte de los ocupantes del Ford Fiesta identificados como Leonardo Romero, mayor de edad; Gonzalo Ludueña, de 24 años; Egidio Roberto Sena, de 40 y Petrona Lezcano, de 88, según la información difundida por el sitio Veranoticias.com. 

Los tres hombres residían en la localidad bonaerense de Magdalena, cerca de La Plata, mientras que la mujer era oriunda de Sargento Cabral, en Chaco. En tanto, recibió una fractura expuesta en ambas piernas el conductor de la ambulancia, Roberto Rocca, de 26 años; mientras que su acompañante, un enfermero llamado Marcelo Gómez, recibió traumatismos múltiples.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional 19 de la Policía provincial, de la Comisaría primera de Vera y la cuarta de Margarita, entre otras unidades de la zona. Si bien por el momento no se había establecido las causas del accidente, se especuló con una mala maniobra de uno de los conductores en una zona de la ruta en la que las numerosas curvas ameritan velocidad moderada y precaución extrema.

Comentarios

Entradas populares