Jorge Lanata: "Presidenta, pruébenos que estamos equivocados"

En el final de Periodismo para todos el periodista le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que se pronunciara sobre las causas de lavado que involucran a Lázaro Báez.




"Quiero que la Presidenta hable de esto. Si es mentira todo lo que estamos diciendo dígaselo a la gente", dijo Jorge Lanata en el cierre de Periodismo para todos.
"Yo le quiero pedir algo a la Presidenta, si dejó de ver Game of thronesQuiero que la Presidenta hable de esto. Si es mentira todo lo que estamos diciendo dígaselo a la gente. Dígale que Lázaro no es era el testaferro de su esposo, que los miles de millones de Lázaro fueron obtenidos de manera honesta", pidió el conductor.
"Todos negaron el asunto de Fariña y Elaskar. Hoy estás viendo que todo es cierto. Este es un asunto de Lázaro y de Néstor, es decir de Lázaro y Cristina", indicó el periodista.
Para Lanata el silencio del Gobierno "es increíble". "Cristina que escibe 10 o 20 tweets por día, no dijo una palabra, no lo desmintió, no lo confirmó, no nada. En mi barrio decían el que calla otorga", opinó.
"Yo estoy en la televisión abierta, enfrente de 5 millones de personas diciendo que la Presidenta de Argentina encubre maniobras de corrupción. Por favor díganos y pruébenos que estamos equivocados", concluyó.


Comentarios

Entradas populares