Susto en la Autovía 2 por el vuelco de un micro

Un micro que se dirigía desde Mar del Plata a la ciudad de Buenos Aires volcó este mediodía en la Autovía 2, muy cerca de la ciudad bonaerense de Dolores. El episodio dejó dos heridos de consideración, mientras que otras 20 personas sufrieron contusiones y lesiones leves.



El ómnibus, perteneciente a la empresa Plusmar, transportaba a 24 pasajeros. En el momento del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 199 de la Autovía, se registraba untemporal de lluvia y viento en toda la zona. Según informa el diario digital El Dolorense, aparentemente las ráfagas hicieron que el micro perdiera estabilidad y se desviara hacia la banquina, lo que habría provocado el vuelco. 

Hasta el sitio del accidente se desplazaron de inmediato efectivos de bomberos y de la Policía Vial de Dolores. La Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias, además, dispuso el envío de un helicóptero sanitario con dos médicos, un terapista y un pediatra, para colaborar en la atención de los lesionados.

Dos personas sufrieron lesiones de consideración: una mujer de 70 años -radicada en Tierra del Fuego- tuvo que ser operada a raíz de un trauma abdominal, mientras que un joven de 24 heridos sufrió una herida cortante y profunda en el brazo derecho. El resto de los pasajeros sufrió contusiones y heridas leves, por lo que fueron atendidos en el hospital San Roque de Dolores.

Comentarios

Entradas populares