Según Moyano, De Vido sacó a 'El Patón' de Showmatch

Hugo Moyano aseguró que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llamó al director de la productora de Ideas del Sur para que sacaran del aire del programa "Showmatch" al boxeador del gremio de Camioneros, Gonzalo "El Patón" Basile.


El Patón Basile, detrás de Pablo Moyano.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reveló este miércoles (01/08)  que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llamó al director de la productora de Ideas del Sur, Fabián Scoltore, para que sacaran del aire del programa "Showmatch" al boxeador del gremio de Camioneros, Gonzalo "El Patón" Basile.
"El otro día estaba Basile en lo de Marcelo Tinelli, lo ven en ese programa. Lo llama De Vido a Scoltore le dice, que 'ese hdp que se vaya, porque ese está con el negro Moyano", aseguró el sindicalista.
Durante un reportaje en radio Mitre, Moyano se preguntó: "Hasta dónde llega la perversidad de estos señores". 
"Tómatelas que no podes estar acá, así se manejan", denunció Moyano, ya públicamente enfrentado con el Gobierno nacional.
¿Quién es el Patón Basile?  Es un boxeador que pertenece al Sindicato de Camioneros, conocido por su porte y los tatuajes que cubren casi todo su cuerpo, incluida la cara.
El 'patovica' que acompaña a los Moyano en todos los actos, el mismo que hace unos días aseguró ser capaz de “Dar la vida por Hugo Moyano”, niega ser su custodio. "Lo hago como un compañero más, como un afiliado", dijo respecto a su presencia en los actos.
En los últimos meses se lo pudo ver en algunos programas de televisión, como ser en Showmatch, mezclado entre el público. También dio entrevistas -ver video a continuación- y anoche protagonizó fuertes cruces con 'La Mole' Moli en el programa 'Animales Sueltos' que conduceAlejandro Fantino.


Entrevista en América 24:

El enfrentamiento con La Mole.

Comentarios

Entradas populares