"Confío en los jueces y en su criterio"

El conductor radial, Baby Etchecopar habló con "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la posible liberación de uno de los delincuentes que lo había herido a él y a su hijo en el violento robo que tuvo que vivir hace un tiempo y que lo dejó al borde de la muerte.


Baby cuenta como fue el momento que se enteró que el menor había pedido la excarcelación: "El chico tiene su legitimo derecho a ser excarcelado.  Me enteré antes de empezar el programa de radio. Fue bastante duro hacer el programa. No dije nada al aire para no presionar. Los jueces se han portado siempre bien, me han tenido al tanto de todo".

"Me fui a casa con un dolor bárbaro. Es el que me tiró a la garganta y el que le tiró a mi hijo", afirmó el Baby sobre quién de es el chico que pidió ser excarcelado. "El chico ya es mayor", destacó el popular conductor. 

"Ayer en el programa de Mauro (Viale) estaba Telleldín, quién decía que había cierto privilegio hacia mi porque soy conocido. Telledín tendría que recordar que la gente de la AMIA no ha cerrado sus heridas. Las víctimas no cierran más las heridas"
, expresó sobre las declaraciones del abogado en un programa de televisición. 

"Yo no sé si tiene antecedentes.  Era un chico violento se había agarrado a trompadas en el penal. Del grupo era el cabecilla. Ese es el que me reconoció, el que comandaba la violencia dentro del grupo"
, afirmó Etchecopar"El argumento del menor era que lo sometían a palizas en el instituto de menores", dijo Baby.

"Confío en los jueces y en su criterio", concluyó Baby emocionado. 

Comentarios

Entradas populares