El diario nació el 28 de agosto de 1945 por iniciativa del doctor Roberto Noble. Los que cumplieron 20 y 25 años de labor en Clarín recibieron esta tarde distinciones.




Sesenta y siete años pasaron desde que el doctor Roberto Noble fundó Clarín. Fue un 28 de agosto de 1945, en medio de un mundo sacudido por la Segunda Guerra Mundial. Esta tarde, su personal recordó y festejó la salida de su primer número. Y los empleados que cumplieron 20 y 25 años de trabajo en la empresa fueron distinguidos.

La ceremonia fue presidida por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y los miembros del directorio, José Aranda y Lucio Pagliaro. También estuvieron el gerente general del diario, Héctor Aranda, el editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, y el editor general adjunto, Ricardo Roa, además de los gerentes de las distintas áreas y jefes de secciones del diario.
Luego de la ceremonia de entrega de distinciones, la celebración finalizó con un brindis. A 67 años de su fundación, Clarín es hoy uno de los diarios de mayor circulación de habla hispana.

Comentarios

Entradas populares