Cristina volvió a sufrir de lipotimia y canceló su agenda

La Unidad Médica Presidencial informó en un comunicado que la Presidente "presentó un episodio de lipotimia, por lo que se le recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha". La última que presentó ese cuadro fue en octubre último.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández se vio obligada este miércoles (22/8) a suspender su agenda ya que presentó un nuevo episodio de lipotimia, según informó la Unidad Médica Presidencial. 
"En el día de la fecha, la Sra Presidenta de la Nación Dra Cristina Fernández de Kirchner, presentó un episodio de lipotimia, por lo que se le recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha", señala el comunicado de la Unidad publicado en la página web de Presidencia.
 
La última vez que la Presidente sufrió un cuadro como este fue en octubre último. En ese momento, el episodio se adjudicó a las altas temperaturas. Esta vez no se especificó el motivo del cuadro. 
 
Lipotimia es un desmayo o síncope, que puede acarrear o no pérdida de conocimiento.
 
Cuando se está por producir el desmayo el sujeto notará los siguientes síntomas: mareo, sudoración, malestar grástrico, visión borrosa y palidez. 

Comentarios

Entradas populares