Macri le envió a Cristina una propuesta por los subtes

En el marco del 4to día de paro, el jefe de Gobierno porteño aseguró este martes que le giró al ministro Florencio Randazzo una alternativa para destrabar la disputa por el control del servicio. "Lo está analizando con la Presidente; depende de ella", dijo.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anticipó este martes (7/8) que giró al Gobierno Nacional una propuesta con el objetivo de destrabar el conflicto por el control de servicio de subtes, en el marco del 4to día de paro de los trabajadores de ese transporte público.
Macri aseguró que su gobierno envío una propuesta al ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo. "Lo está analizando con la Presidente; depende de ella", indicó el alcalde respecto a la resolución de al disputa.
En tanto, Macri, advirtió que para permitir el traspaso del servicio del subte a la Ciudad "hay que invertir como está previsto en los contratos" y reclamó "no poner en peligro la vida de la gente".
"No podemos hacernos responsables de algo en lo cual ni siquiera tengo un horizonte", sostuvo en la sede del Banco Ciudad.
Macri dijo que "las cosas hay que trabajarlas en equipo y estamos en el mismo equipo que es la Argentina".

Comentarios

Entradas populares