¿Cristina fue víctima de la inseguridad que no combate?

Uno de los departamentos que la Presidente posee en Recoleta habría sido violentado por delincuentes. El episodio habría ocurrido durante el fin de semana del Día del Padre.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Uno de los departamentos que la presidente Cristina Fernándezposee en la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio ubicado en Juncal y Uruguay en el barrio de Recoleta, habría sido violentado por delicuentes. 
De acuerdo al sitio Clarin.com,  vecinos de la propiedad aseguraron que los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en el 5to piso durante el fin de semana del Día del Padre. 
 
Fue el periodista Jorge Asís quien advirtió sobre el suceso este lunes (20/8) en su portal. Bajo el subtítulo 'Visitantes en Juncal', Asís comentó: 
 
"...Nuestra César (en alusión a la Presidente) fue otra víctima insólita de la seguridad.
 
Justo ocurrió durante el expresivo fin de semana del Día del Padre. Cuando los visitantes anónimos insolentemente violentaron, según nuestras fuentes, uno de los tres departamentos que Nuestra César posee en el edificio clásico de Juncal y Uruguay.
 
Hasta hoy, Nuestra César logró, según nuestras fuentes, “tabicar” el episodio. Que no trascendiera. Se presionaron a los buenos vecinos para que no se enterara el enemigo principal. La prensa.
 
Trátase, una de dos, de un atraco vulgar, o de un dilema de Estado.
 
¿Y si quienes violentaron su departamento, señora Presidente, no fueron los asaltantes ordinarios? Como los que padece, cotidianamente, cualquier ciudadano del montón.
 
Disgusta, y preocupa, que entre tantas muestras de megalomanía, Nuestra César se encuentre tan flojita en materia de seguridad (y de inteligencia). Desguarnecida. Pobre.
 
Quédese tranquila, Presidente, porque el Portal se dispone, desde ya, a investigar. También ampliaremos".
 
Por su parte, Gaston Sanguinetti escribió en el sitio DiarioVeloz.com: "El episodio se intentó ocultar, pero después de varias investigaciones de algunos periodistas, los vecinos decidieron romper el silencio. El departamento está ubicado sobre Uruguay, a metros de la calle Juncal. Es el cuarto piso y es propiedad de los Kirchner. El mismo fue habitado por Néstor y su familia durante toda la campaña 2003. Desde allí fue donde el expresidente salió para tomar juramento el 25 de mayo del 2003. La comisaria, que intervino es la 17, ubicada en Av. Las Heras 1861. DiarioVeloz.com intentó comunicarse con esta sede policial, pero los mismos negaron todo". 
 
En ese edificio son solamente 6 pisos, a un departamento por piso, con 4 habitaciones con baño en suite, más un living, un comedor y una cocina todas de amplitud.
 
Las repercusiones en la red social Twitter: 
 
@Alemarro1: “@clarincom: Aseguran que robaron en el depto de Cristina en Recoletahttp://bit.ly/NEF9L8” si es verdad, sería el colmo de la #inseguridad
 
@BethinioRs: “@clarincom: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta
http://clar.in/59qe” Se llevaron los Euros de las regalías!!
 
@QDagnino: Hay una fuerte "sensación" que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta... @nachorq @VickyRQ 
 
@eLiendo: RT @clarincom Aseguran que robaron en el departamento de Cristina (Recoleta)http://clar.in/59qe // La inseguridad dejará de ser sensación?
 
@caradeogt: Quien roba a un ladrón => Aseguran que robaron el dpto. de Cristina en Recoleta. Que Sensación no Garre?
 
@GracielaHayek: "Es que a cada chancho le llega su hora..."@clarincom: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta http://bit.ly/NEF9L8"
 
@Muycaradeverga: Dicen que robaron el departamento de Cristina en Recoleta, quién le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón no? Deberían tener más...
 
@InsMarcela1: le robaron en el departamento de cristina en recoleta?ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdon...
 
@Gualamba57: "@clarincom: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoletahttp://clar.in/59qe"MIRA VOS. SE GANARON 100 AÑOS DE PERDÓN.
 
@VickyTaliberti: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta http://bit.ly/NEF9L8// CLARO SI Y YO ME LA CREO
 
@jlamorte: Na, debe ser una sensación nomás/ Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta http://clar.in/59qe
 
@ReyMerluza: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta http://clar.in/59qe vía @clarincom PERO SI ES UNA SENSACIÓN, NO SEAN GILES!
 
@antocostantino: http://xn--clarn-2sa.com @clarincom Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta// Y BUEEE...ELLA NOS ROBA TODOS LOS DIAS!
 
@CasperMelu: RT @clarincom: Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en Recoletahttp://clar.in/59qe /Fue una sensacion??

Comentarios

Entradas populares