Le embargaron parte del sueldo a Aníbal Fernández

El Juzgado Nacional en lo Civil N° 28 dispuso embargar el sueldo del funcionario, por $ 20.000, a raíz del juicio ejecutivo que, por cobro de honorarios, sigue Julio Raffo, abogado de Pino Solanas. El legislador se burló por la red social twitter del Jefe de Gabinete.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). –Una mala noticia para el pre candidato a gobernador del Frente para la Victoria.
Este lunes 01/06 se conoció que la justicia embargó parte el sueldo del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco de una causa iniciada por el senador Fernando "Pino" Solanas.
El Juzgado Nacional en lo Civil N° 28 dispuso embargar el sueldo del funcionario, por $ 20.000, a raíz del juicio ejecutivo que, por cobro de honorarios, sigue Julio Raffo, abogado de Pino Solanas.
El funcionario perdió la disputa judicial que por calumnias e injurias iniciara contra Pino Solanas, quien lo acusó de "deshonesto" y recordó el episodio en el cual siendo intendente de Quilmes huyó escondido en el baúl de un auto.
Fernández, entonces, disgustado por las palabras de Solanas, en particular por recordar su vergonzosa escapatoria, decidió iniciar acciones legales. Pero perdió la demanda y debió pagar.
Sin embargo, desde hace un año Fernández no abona los honorarios al letrado, por lo cual Raffo inició el juicio ejecutivo a través del cual se embargó el salario del jefe de Ministros.
"Trábese embargo en la proporción de ley respecto del salario, que el ejecutado Aníbal Domingo Fernández percibe en la Jefatura de Gabinetes de Ministros", dice la resolución judicial.


Comentarios

Entradas populares