Michetti reconoció "una tensión fuerte" con Macri

La compañera de fórmula del precandidato a presidente del PRO, Gabriela Michetti, reconoció que "hubo una tensión fuerte" con Mauricio Macri previo a las PASO porteñas, cuando el jefe de Gobierno porteño manifestó su apoyo al entonces adversario de la senadora, Horacio Rodríguez Larreta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La compañera de fórmula del precandidato a presidente del PRO, Gabriela Michetti, reconoció en una entrevista televisiva que "una tensión fuerte" en la relación con el líder del PRO previo a las PASO porteñas, cuando el jefe de Gobierno porteño manifestó su apoyo al entonces adversario de la senadora, Horacio Rodríguez Larreta.
Entrevistada por Nélson Castro remarcó que con el precandidato a presidente del PRO tiene "una buena relación", y destacó que el partido "tiene la condición de trabajar como un equipo", y que "no hay tironeos al punto de rompimiento".
"El ombligo de cada uno no es más importante que el proyecto", consideró la senadora, que en su momento decidió rechazar la postulación, para ser precandidata a jefa de Gobierno porteño, tras lo cual perdió en la interna.
Michetti, en todo momento, elogió al líder del PRO. "La idea de Mauricio nos pone muy felices, es como mostrar que se puede pensar distinto, y seguir siendo el equipo que trabaja por la gente. Macri valora mucho y disfruta del aporte de los otros: si tiene algo importante es que escucha, no es un bajador de línea", subrayó.
La postulante aseguró además que Macri la eligió como compañera de fórmula por la "linda relación" que la gente tiene con ella. "Estamos en una buena situación para que la dupla pueda transmitir mejor el mensaje del PRO. Soy reconocida por la sociedad argentina, eso ayuda, porque no tenemos mucho tiempo para instalar a alguien. Estamos los dos contentos, muy contentos", afirmó Michetti.
El malestar con “Lilita”
Consultada, a su vez, sobre el malestar de la Coalición Cívica -que integra un frente con el PRO y la UCR- con respecto al armado de listas, explicó: "Decidimos una interna abierta, donde cada partido decidió su propia fórmula". "Lo lógico sería que quien gane sea acompañado por los otros espacios políticos, y que pueda mostrar unión. Que no haya la cosa que cada uno piensa en sí mismo: los que perdieron la interna, deben acompañar y sumarse", concluyó.

Comentarios

Entradas populares