“Decir que tenemos menos pobres es una falta de respeto”

El candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, criticó al Gobierno nacional por sostener que la pobreza es del 5% y la indigencia del 1%: “No entiendo las declaraciones de la Presidenta y de Aníbal Fernández. Dicen algo que todos sabemos que no es así. Realmente no sé para qué dicen una cosa que todo el mundo sabe que no es cierta. Decir que tenemos menos gente pobre que Alemania es una falta de respeto”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, criticó al Gobierno nacional por sostener que la pobreza es del 5% y la indigencia del 1%: “No entiendo las declaraciones de la Presidenta y de Aníbal Fernández. Dicen algo que todos sabemos que no es así. Realmente no sé para qué dicen una cosa que todo el mundo sabe que no es cierta. Decir que tenemos menos gente pobre que Alemania es una falta de respeto”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, evitó pronunciarse sobre si Sergio Massa debería ser candidato presidencial y ratificó que la postura del PRO es no compartir espacio con el ex Jefe de Gabinete: “Es una decisión de él, no nos podemos meter. Nosotros respetamos lo que hagan el Frente Renovador y Sergio Massa, pero estamos construyendo un camino que apunta al cambio en Argentina”.
“Somos coherentes, no damos sorpresas. Nosotros sumamos a la gente que quiere el cambio”, concluyó.
“Hicimos la mayor compra de vagones de la historia de la ciudad”
Rodríguez Larreta se refirió a la política del gobierno porteño en relación a los subtes: “Nosotros estamos orgullosos de lo que venimos haciendo. Toda la inversión la estamos poniendo en la compra de vagones nuevos con aire acondicionado para mejorar la frecuencia y la comodidad de la gente. Hicimos una inversión muy grande. Es la mayor compra de vagones en la historia de la ciudad”
Al mismo tiempo, el Jefe de Gabinete de la administración de Mauricio Macri habló de la obra del Gobierno nacional en la línea E, cuya extensión no tiene vías: “Yo lo llamaría más túnel que subte. Ojalá nos pasen la obra lo más rápido posible para que podamos transformarlo en un subte. En estos ocho años prácticamente no hicieron ninguna obra en la Ciudad. Que pongan las vías o que nos pasen las obras”.

Comentarios

Entradas populares