Bullrich encabeza la listas de diputados por el PRO

Patricia Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO por la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones, competirá con las nóminas de la Coalición Cívica y la UCR dentro del frente Cambiemos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 18/06 se conoció que Patricia Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO por la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones , donde competirá con las nóminas de la Coalición Cívica y la UCR dentro del frente Cambiemos.
Según confirmó DyN, Bullrich buscará renovar la banca que obtuvo en 2011 en el marco de un acuerdo entre el macrismo y su partido Unión Por Todos, ya firmó su integración en la lista que quedó en manos del apoderado del partido, José Torello, al igual que el resto de los postulantes, de acuerdo agregó la misma fuente.
En el segundo lugar irá Pablo Tonelli, otro de los actuales diputados de PRO que finaliza su mandato este año, mientras que en el resto de los lugares irían el ex legislador porteño Alvaro González y Cornelia Schmidt-Liermann, aunque otros dirigentes como el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, o el vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, podrían ingresar a la nómina entre los primeros lugares.
En la ciudad de Buenos Aires son 12 las bancas de la Cámara Baja que se pondrán en juego en las próximas elecciones, mientras que en el PRO son cuatro los diputados que finalizan su mandato: Bullrich, Tonelli, Schmidt-Liermann y el presidente de la bancada, Federico Pinedo.
Pinedo no integra la lista de diputados porque tendría una banca asegurada en la Cámara de Senadores si Diego Santilli es electo vicejefe de Gobierno en las elecciones porteñas..

Comentarios

Entradas populares