21° cadena nacional del año: Cristina hace campaña en Mendoza

Cristina Fernández retoma la cadena nacional hoy desde Mendoza. Es la número 22° en lo que va del 2015. La Presidenta tiene previsto encabezar un acto de inauguración de obras junto al gobernador saliente, Francisco Paco Pérez, y los candidatos del FpV.


La presidenta Cristina Fernández hablará este mediodía en cadena nacional, la 21° en lo que va del año, según confirmó el gobierno nacional. La primera mandataria llegó anoche a Mendoza, donde tiene previsto encabezar un acto de inauguración de obras junto al gobernador saliente, Francisco Paco Pérez, y los candidatos del FpV, de cara a las elecciones a gobernador y locales previstas para el 21 de junio próximo.
 
El avión presidencial aterrizó a las 21.20 en el aeropuerto El Plumerillo de la capital mendocina, con la jefa del Estado acompañada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, y el titular de la ANSeS, Diego Bossio.
 
En la estación aérea aguardaban el gobernador Francisco Pérez, los integrantes de la fórmula oficialista a la gobernación Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, y gran parte del gabinete provincial.
 
Desde allí, la mandataria se trasladó hasta el hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén, donde junto al gobernador y los diputados nacionales camporistas Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona, saludó a unos 200 militantes que con banderas y cánticos la esperaban desde las primeras horas de la tarde.
 
Según trascendidos no confirmados, Cristina cenó con un grupo de dirigentes del PJ local.
 
El organigrama oficial prevé que, en la capital provincial y acompañada por el gobernador Pérez y el candidato kirchnerista a sucederlo, Adolfo Bermejo, Cristina encabece este mediodía el acto por la ampliación del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú.
 
Luego, a través de tres videoconferencias, la primera mandataria dejará inauguradas obras de infraestructura de la Ruta 40 en Tunuyán, otro tramo de la misma ruta en San Martín de los Andes y en Bariloche.
 
Durante el acto también se podrían sumar Fernández Sagasti y Omar Félix, candidatos al Senado, y Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Alvarez, a diputados nacionales.

Comentarios

Entradas populares