Tras la agresiva cadena nacional, la oposición refuerza su denuncia por abuso

El director por la oposición en la AFSCA Gerardo Milman anunció que ampliará la denuncia que formuló por el uso indebido de la cadena nacional luego de que la presidenta Cristina Kirchner, la utilizara 26 veces en el año.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-El director por la oposición en la AFSCA Gerardo Milman anunció que ampliará la denuncia que formuló por el uso indebido de la cadena nacional luego de que la presidenta Cristina Kirchner, la utilizara 26 veces en el año.
"La cadena 26, transmitida desde la Pampa es la más burda utilización electoral. A esta altura la serie de cadenas es una pésima saga proselitista", aseguró Milman en un comunicado.
Por último recordó que de acuerdo al artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual la cadena "sólo puede utilizarse en casos graves, excepcionales o trascendentes". "En este caso lo grave es lo que hace la Presidenta", concluyó.
Durante el acto en La Pampa que se transmitió en cadena, Cristina criticó en su discurso, sin nombrarlo, a Martín Lousteau, y fue dura contra la manera en la que plantea la campaña el PRO: "No se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión".

Comentarios

Entradas populares