Milani se despidió con "desprecio"... ¡y lloró!

César Milani le entregó el mando esta tarde al general de división Ricardo Cundom como nuevo jefe del Ejército argentino. En su despedida, lanzó críticas a quienes lo cuestionaron y se quebró al agradecerle a su familia. "A los que me atacan mediaticamente, mi desprecio", sentenció.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta tarde, el cuestionado César Milani le entregó el mando esta tarde al general de división Ricardo Cundom como nuevo jefe del Ejército argentino, haciendo efectivo su retiro.
En el discurso de despedida, Milani no se olvidó de las críticas en su contra, y muy al estilo K, lanzó: "A los que me atacan mediaticamente, mi desprecio".
Luego, se mostró emocionado al momento de agradecerle a su mujer, Ana, "por toda la vida, por su cariño y comprensión", al punto de tener que hacer una pausa en su alocución para recomponerse.
También elogió su gestión al frente del Ejército. "Cuando asumí en julio de 2013 puse todo mi empeño para recomponer la mística y la esencia de un ejército que se encontraba degradado, después de muchos años de continuo deterioro en sus capacidades", aseguró.
"Me propuse hacer de este ejercito un instrumento militar idóneo y eficiente. Hoy puedo decir orgulloso que he tenido el honor de conducir a 60 mil hombres que han mostrado compromiso con el cambio que les había propuesto", dijo sobre sus dos años de gestión.
Y criticó a los que impulsaron lo que denominó como "campañas mediáticas" en su contra. "Para ellos, mi desprecio", manifestó.
Tras su discurso de despedida, Cundom, el actual Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, fue puesto en funciones por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en  un acto en el Regimiento I de Infantería Patricios, en el barrio porteño de Palermo.

Comentarios

Entradas populares