¿Un cuento chino?: CFK en otro país camina, y a pesar de estar prohibido tuitea

Este martes 03/02 y a pesar de las restricciones sobre Twitter en China, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa utilizando esa red social para narrar su agenda en la gira por ese país.Entre otras cosas, la jefa de Estado escribió sobre los encuentros que tuvo con los empresarios del gigante asiático y sobre las inversiones que tienen, o tendrán, éstos en la Argentina. El objetivo de CFK es mostrar calma en el exterior aunque esta siendo cuestionada por la actitud de su gabinete y la de ella misma por el caso de la muerte de Nisman.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-A toda costa, la Presidenta intenta mostrar un clima de estabilidad en el exterior, mientras en el país se desarrolla con muchos cuestionamientos a su gabinete, funcionarios y ella misma por la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman, que la imputó por encubrimiento por la causa AMIA.
A pesar de las restricciones sobre Twitter en China, la presidenta Cristina Fernández continúa utilizando esa red social para narrar su agenda en la gira por ese país, es en las redes sociales donde ella se siente mas segura y donde  en el ultimo mes ha usado para expresarse sobre la muerte de Fein.
Entre otras cosas, la jefa de Estado escribió sobre los encuentros que tuvo con los empresarios del gigante asiático y sobre las inversiones que tienen, o tendrán, éstos en la Argentina.
“China, 21hs. Acaba de finalizar la agenda del día. Impresionante reunión con los CEOs de principales empresas chinas”. tuiteó la cuenta oficial de Cristina, @CFKArgentina.
Cristina agregó que todas se encuentran entre las 500 empresas más grandes el mundo. También sostuvo: “El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios, me sorprendió”.
Para finalizar la cadena de tweets, la mandataria destacó que la Argentina confirma su presencia en la primera economía del mundo, que en el día de hoy se abrió la primera sucursal del Banco Nación en China y, para concluir, con un tono burlón escribió: “Y sabés qué? A todas las reuniones fui caminando. Eso sí, con la bota puesta”.

Comentarios

Entradas populares