Las ideas y favores tienen precio: Víctor Hugo no sabe si continúa en Continental

El conductor Víctor Hugo Morales explicó por qué no salió hoy, lunes 02/02 al aire en su programa la mañana de radio Continental. "No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico", afirmó el relator uruguayo, haciendo referencia al contexto que se vive tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 02/02 el relator oficial, Víctor Hugo Morales informó hoy a través de su cuenta de Twitter, su web oficial y el perfil de Facebook de su asistente y biógrafo que decidió no seguir al aire en Radio Continental hasta que acuerde un nuevo contrato con esa emisora, propiedad del conglomerado español Prisa.
Julián Capasso, biógrafo del periodista uruguayo  publicó lo que ya había sido difundido por medio de @vh590, la cuenta de Twitter del relator uruguayo.
"Esto es lo que Víctor Hugo quiere comunicar hoy lunes 2 de febrero de 2014: No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico. Terminó mi contrato el 31 de enero. Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina. Ojalá que bien. Hubiera dado cualquier cosa por tener micrófono frente a la nueva mentira de las tachaduras de la denuncia de Nisman. Están locos y son peligrosos. Una de las firmas del artículo de la mafia sobre las tachaduras de la denuncia ha sido un periodista reconocido. ¿Qué están haciendo? La forma de las mentiras del diario Clarín, es patética, pero es el estilo. Por eso es que "Mentime que me gusta", será apenas un libro desactualizado de las mentiras de los medios. Es imposible seguirles el tren. Volviendo a mi continuidad en Continental, sólo hemos acordado discutir bien hasta que sea pato o gallareta. El tono es cordial"

Comentarios

Entradas populares