"Violencia es Boudou en primera fila"

Un día después de que Amado Boudou declarara ante la Justicia por el caso Ciccone, Cristina Fernández habló en cadena nacional, con el vicepresidente parado justo a su lado. Todo un gesto. Y en Twitter no dejaron pasar este detalle, como tampoco el hecho de que la Presidente no mencionara palabra sobre la investigación que complica a su segundo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como siempre, la cadena nacional de Cristina Fernández deja tela para cortar. Sobre todo por las repercusiones que genera. Esta tarde, la Presidente se mostró junto a sus funcionarios durante el acto de inauguración del Museo de las Islas Malvinas, y sorprendió a muchos el lugar privilegiado que le tocó a Amado Boudou, un día después de declarar ante la Justicia en el marco de la causa Ciccone.
 
El gesto no fue casual: la mandataria, de este modo, expresó su respaldo al vicepresidente. Sin embargo, no dijo ni palabra (ni siquiera esbozó una defensa) sobre la situación judicial del mismo.
 
Recordemos que esta mañana, Boudou habló de "internismos" y "operaciones políticas"dentro del mismo Gobierno, como si estuviera dispuesto a prender el ventilador (ver nota relacionada). Quizá haya sido el temor a lo que  el vice pueda ventilar, lo que llevó a Cristina a pararlo justo a su lado, ratificando su confianza en él (aunque sin quedar demasiadopegada con las declaraciones).
 
Las repercusiones en Twitter: los mensajes más relevantes.


Comentarios

Entradas populares