Rosario | Decretan duelo mientras continúan las tareas de rescate

La trágica explosión en Rosario, que hasta el momento dejó doce víctimas fatales y más de sesenta heridos, deja enlutada a la provincia de Santa Fe y sin clases en los barrios aledaños al edificio. Además, los equipos especializados buscarán a los quince desaparecidos durante toda la noche.


Mediante el decreto 2210, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, puso hasta el jueves a todo el territorio de Santa Fe en estado de duelo. Por su parte, el Ministerio de Educación provincial informó que mañana no se dictarán clases en los once establecimientos educativos cercanos al lugar de la explosión.
"Vamos a acompañar a las familias durante toda la noche en este difícil momento", manifestó la intendenta de Rosario,  Mónica Fein. La máxima autoridad municipal sostuvo que "facilitarán" las tareas de rescate, que continuarán hasta mañana
Fein informó que "toda la noche el Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias)va a permanecer abierto para dar información a los familiares y la contención correspondiente". Y manifestó que trabaja "con el mejor equipo del país" para buscar a los quince vecino que, hasta el momento, están desaparecidos.

Comentarios

Entradas populares