Caso Rawson| La junta médica terminó el informe pedido por el juez

La junta médica que fue convocada por el juez de la causa, Javier Ríos,culminó, después de 9 horas y media de trabajo, el informe en donde concluyen sobre los 82 puntos periciales que habían sido elaboradas por el magistrado


El equipo profesional se reunió este sábado, de 9 a 18.30, en la sede del Decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, para determinar, entre otras pericias, si la adolescente fue víctima de un ataque sexual.
De la junta participaron peritos designados a propuesta de las partes y peritos oficiales especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumonología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes, cuya integración y coordinación había sido encomendada al decano del Cuerpo Médico Forense.
Luego de conocerse la declaración que brindó ayer Jorge Mangeri, único imputado y acusado del crimen de Ángeles Rawson, el fiscal de la Cámara, Ricardo Sáenz, aseguró que "Para mí es suficiente la prueba que hay". "no hay indicios en la causa que haya actuado otra persona" en el asesinato, dijo el funcionario judicial en diálogo con radio 10.

Comentarios

Entradas populares