Previsible: Milagro dice que la sacaron de contexto y llueven burlas

La dirigente social jujeña que había dicho que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” emitió este viernes 30/08 un comunicado para aclarar sus dichos. Según el parte de prensa la frase “está dicha en un contexto particular y en referencia concreta al gobierno de Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes” y como es usual en el mundo kirchnerista denuncia “operaciones de prensa de las corporaciones mediáticas”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La frase de Milagro Sala en referencia a que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” generó un revuelo en el cristinismo, especialmente porque fue proferida tras las primarias del 11 de agosto y en medio de la fuga de dirigentes oficialistas bonaerenses a las filas del massismo.
Como es costumbre en el Frente para la Victoria y sus aliados, la culpa la tuvo el periodismo que sacó de contexto la frase. Esa es la conclusión del comunicado que este viernes 30/08 envió a los medios la dirigente jujeña que apunta la frase a “Fellner y Jenefes” a quienes considera que “no son kirchneristas si reprimen a los trabajadores.
A continuación el parte de prensa completo que recibió Urgente24:
La frase que está circulando en la cual Milagro Sala afirma que “se vaya a la mierda el kirchnerismo” está dicha en un contexto particular y en referencia concreta al gobierno de Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes quienes, poco antes de que la dirigente enuncie estas palabras, habían enviado a reprimir brutalmente a los trabajadores estatales, dejando una secuela de 30 heridos -algunos de gravedad- y mas de 50 detenidos, atropellando al propio fiscal penal Gustavo Arraya quien dialogaba con los estatales en el edificio de Rentas de la Provincia.
En reiteradas oportunidades la dirigente social había denunciado que “el FPV a nivel local es de derecha y nada tiene que ver con el kirchnerismo a nivel nacional” advirtiendo el peligroso accionar de la policía de Jujuy y de su jefe el comisario Sosa. Milagro Sala por su cuenta oficial de twitter también desmintió que se vaya a ir del kirchnerismodenunciado operaciones de prensa de las corporaciones mediáticas.
Vale recordar que hace no menos de dos meses hicieron circular una versión por la cual la Tupac Amaru abandonaría al kirchnerismo y semanas después junto a la Red de Organizaciones Sociales y a las agrupaciones que integran Unidos, Organizados y Solidarios en Jujuy, Milagro Sala encabezó junto aCristina Fernández de Kirchner un multitudinario acto, paralelo al oficial que se hizo en el Ingenio La Esperanza.
Es más, el partido de la dirigente acaba de firmar una Alianza Electoral provincial Kirchnerista con Forja, el Moreci, otros dos partidos municipales, uno en La Quiaca y otro en San Antonio, el Partido Humanista, Comunista y agrupaciones como La Campora, para competir el próximo 27 de Octubre.
“El Partido por la Soberanía Popular, que dirige Sala, es la única expresión en la provincia que por el momento puede representar al kirchnerismo. Así lo ha demostrado con su oposición a la política represiva, el impulso al debate respecto a la democratización de la justicia, al apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Asignación Universal por Hijo, el rol del Estado, las políticas de inclusión con las cooperativas de viviendas y las de estatización de servicios públicos, así como también en toda la política social que viene desarrollando desde hace casi 14 años”, señalaron fuentes de la organización barrial.
Para reforzar sus disculpas, Sala luego dio una entrevista en el condescendiente programa radial de Víctor Hugo Morales donde se disculpó y dijo que "cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa".
"El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir para nosotros, el kirchnerismo de Fellner, que sigue reprimiendo a los trabajadores. No tengo ninguna vergüenza de decirlo", agregó en declaraciones a Radio Continental esta mañana (30/08).
Y por último remató: "No tengo por qué escupir en el plato que  nos da de comer. Cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa. Si tengo que pedir disculpas públicamente, no tengo ningún problema".
En la red social Twitter circularon comentarios ácidos sobre Sala, quien llegó a ser Trending Topic por momentos, algunas muestras:
@Antikorrupto
Sutil "huida de rata": no son mas kirchneristas, ahora son "peronistas" y "dirigentes sociales independientes". Milagro Sala y demas lacra K
Pablo Sirvén ‏@psirven
@SalaMilagro se disculpó ante #Converso por decir que "el kirchnerismo se vaya a la mierda
@ElContreraArg
Todos y todas sabemos que se le acreditó el pago a Milagro Sala.
@diegodillen
RT @enrique_thomas: Hasta Milagro Sala se desmarca del kirchnerismo. Falta que Máximo diga "yo nunca la voté".
@damianglanz
"Ahora van mandar a Milagro Sala a toda la provincia para recuperar los votos que perdió el kirchnerismo" Padre Olmedo x @Laoncediez
@MrWayne 
Milagro Sala = #PANQUEQUE Recorda Milagro Sala para quien militabas!!!
@bsabrim
Milagro Sala tambien se compro la garrocha
@jorgitolarrata
Milagro Sala se está volviendo más rubia o me parece, boludo?
@L16Monica
Milagro Sala: "que se vaya a la mierda el kirchnerismo". ¿Cómo era? "cuando el barco se hunde, las ..."She eshtan deshconociendo parecshe

Comentarios

Entradas populares