Moyano avisa que después de octubre hace su salto

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aún se mantiene al lado de Francisco De Narváez a quien acompañó en las PASO y seguirá acompañando en las elecciones del 27 de octubre. Pero eso no le impide dar señales a Sergio Massa para el día después de la elección: "Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos", adelantó este jueves (29/08) y agregó: "Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Hugo Moyano ató su suerte a Francisco De Narváezpara las legislativas de este año. Pero no le fue bien en su apuesta. El diputado nacional quedó cuarto en las PASO y su performance sería peor en octubre con la fuga de votos al massismo. Hacia esas playas ya están emigrando dirigentes sciolistas y kirchneristas bonaerenses, y ahora el camionero anticipa su ‘salto’.
En declaraciones a radio Mitre, este jueves 29/08 a la mañana, Moyano recordó que "nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos" y agregó: "Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor".
Moyano además desmintió que su hijo Facundo ya esté trabajando con Massa. Actualmente es diputado nacional e integra el Frente para la Victoria: “no, no está trabajando con Massa”, aseguró. Pero reconoció que "vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor".
Facundo Moyano es amigo de Sergio Massa, de allí la versión de que Pablo y él tuvieron una fuerte discusión porque Pablo defendía la permanencia con De Narváez.
Paralelamente, Hugo tiene otro problema en cuanto al futuro del CEAMSE, porque los alcaldes del Frente Renovador -incluido Massa-, tienen una visión diferente, pero esto no quita que Facundo apoye a Massa.
La otra cuestión es que Moyano padre tiene que renovar los mandatos del diputado nacionalOmar Plaini y el provincial Jorge Mancini, sujetos al acuerdo con De Narváez, luego seguramente se sentará a negociar con el massismo, y allí Facundo será un buen interlocutor.
"¿Entonces usted va a trabajar con Massa?", le preguntaron en Radio Mitre a Moyano. "No sabemos, es adelantarse un poquito", contestó el líder cegetista. "¿Un massista de toda la vida?", lo chicanearon en broma. "Bueno, yo nunca estuve peleado con Massa. Mañana puede ser que estemos trabajando juntos", admitió.

Comentarios

Entradas populares